El empresario árabe Yaqoob Mubarak junto a su inseparable socio mexicano, Gilberto Rosas, llegaron hasta la iglesia Adventista Central del distrito El Porvenir, en Trujillo, para entregar bolsas con productos de primera necesidad a los pobladores que pasan duros momentos por la cuarentena decretada para frenar al COVID-19.
En total fueron 150 miembros de la iglesia, ubicada en la avenida Cahuide N° 342, quienes se beneficiaron con el apoyo del millonario árabe. Este acto de solidaridad ocurrió la tarde del último jueves.
Mubarak ingresó al lugar y encontró a los feligreses orando por el fin de esta pandemia; sin embargo, se hizo un stop para entregar los víveres a cada uno de los asistentes.
Aparte de la canasta, el extranjero entregó una bolsa de papa a cada uno de los miembros de esta congregación. “Vamos apoyar a sectores vulnerables del distrito siempre de la mano de Dios. El sábado llevaremos ayuda a otros sectores de El Porvenir: víveres para mis hermanos de este distrito”, dijo Yaqoob.