Trujillo: Asesinos de ancianos confesaron abuso sexual a mujer de 83 años
Trujillo: Asesinos de ancianos confesaron abuso sexual a mujer de 83 años

En Trujillo, dos de los supuestos asesinos de cuatro ancianos en Virú en la ciudad de , fueron recluidos en un penal debido a que el Poder Judicial les dictó nueve meses de prisión preventiva. En tanto, el menor de edad involucrado será traslado a un reformatorio. Estos, serían los actores de un asesinato cuátruple que ha conmocionado a la sociedad, a la salida de los delincuentes de la comisaria de la ciudad de Trujillo, la salida de los delincuentes causó indignación en los familiares y vecinos de los cuatro ancianos fallecidos. Las personas abucheaban "¡asesinos, malditos!", entre empujones y ganas de golpear a los implicados de tan horrendo crimen.

Según las investigaciones, los asesinos han sido identificados como: Wilson Naves Lavado, Wilmer Rojas Parades y un menor de 17 años fueron los que irrumpieron de madrugada en la vivienda de los lengevos en el distrito de Chao en la provincia de Virú fue ahí mismo donde los atacaron con brutalidad para robar causándoles la muerte.

En declaraciones para Canal N, declaró un ente de la policía, "sabemos que han estado reunidos tomando licor y desde ese punto fueron a cometer el acto ilícito" dijo el General de la PNP Lorenzo Granados. Por consiguiente, Naves y Rojas confesaron su delito pero además revelaron que ultrajaron sexualmente a una mujer de 83 años. Ambos fueron llevados a una audiencia y el juzgado de Virú, ordenaron nueve meses de presión preventiva. El menor de edad sería internado en el reformatorio de Trujillo, ambos detenidos serán acusados por los delitos de robo agravado seguido de muerte y violación sexual, la pena sería cadena perpetua, sin embargo, nada calmará el dolor de los deudos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS