Ronda tragedia. Varios trabajadores de una empresa langostinera que viajaban en un ómnibus se salvaron de morir luego de la caída del vehículo hacía un canal de regadío en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.
VER MÁS: Tumbes: A punto de colapsar la Unidad de Vigilancia Clínica de dengue en el hospital Jamo
Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el hecho se produjo el domingo al promediar las 5:30 de la tarde, en circunstancias que el carro de la empresa KYJ de placa de rodaje M2T-960, que manejaba Carlos Alberto Mendoza Yacila (46), se dirigía de oeste a este, por una trocha carrozable con dirección hacia el sector de Pueblo Nuevo.
Es ese momento, el chofer notó un desperfecto mecánico proveniente del volante del ómnibus por lo que decidió estacionarse; sin embargo, debido a que la carretera se encuentra angosta, avanzó unos metros más adelante en donde perdió el control y terminó cayendo a un canal de regadío.
Según el video, los pasajeros entraron en pánico, pero lograron salir del vehículo por sus propios medios. Afortunadamente no hubo hechos que lamentar, solo el susto de sus vidas.
LEER AQUÍ: Tumbes: Detienen a un hombre con arma de fuego y municiones en Zarumilla
El conductor junto al carro inmersos en el accidente de tránsito fueron trasladados a la comisaría de Corrales y se reportó del suceso al representante del Ministerio Público, para que siga con las diligencias de acuerdo a ley.
LE PUEDE INTERESAR:
Tumbes: Tres pasajeras de una motokar resultan heridas al chocar con un carro en Zarumilla
Tumbes: Dejan en libertad a un hombre acusado de reglaje a empresario de Aguas Verdes
Aguas residuales en reconstrucción de pistas del cercado de Tumbes ponen en riesgo la salud pública