Según la Policía Nacional del Perú (PNP) se trata de Owen Miguel Reyes Castro quien también registra antecedente por el delito de homicidio
Según la Policía Nacional del Perú (PNP) se trata de Owen Miguel Reyes Castro quien también registra antecedente por el delito de homicidio

Durante un operativo, agentes del orden detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego abastecido con municiones, en la región . Según la Policía Nacional del Perú (PNP), se trata de Owen Miguel Reyes Castro de 21 años, quien registra antecedentes por delitos de tentativa y homicidio, hechos ocurridos en el mes de marzo y abril de este año en la provincia fronteriza de Zarumilla.

VER MÁS: Tumbes: Camioneta ecuatoriana choca contra vehículo donde se trasladaba un policía peruano en Aguas Verdes

La detención alias “Owen” se realizó a inmediaciones de la prolongación avenida Tumbes, a 200 metros del Boulevard de Zarumilla, en circunstancias que se desplazaba a bordo de una motokar color negro. El sujeto al notar la presencia policial habría intentado darse a la fuga dejando abandonado el vehículo; sin embargo, fue capturado metros más adelante.

Durante el registro personal a Owen Reyes Castro se le halló un revólver color plateado con empuñadura de jebe color negro marca Smith & Wesson calibre 380 abastecido con tres cartuchos sin percutir.

El detenido fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tumbes para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Antecedentes

Según la Policía Nacional del Perú en Tumbes, a alias “Owen” se le sindica de presuntamente haber participado en la tentativa de homicidio con subsecuente de lesiones por arma de fuego en agravio de cuatro personas, atentado ocurrido el 18 de marzo en el asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito de Aguas Verdes.

LEER AQUÍ: Tumbes: Capturan a un hombre sindicado de robar sus pertenencias a una mujer

El otro hecho donde habría participado sería en el homicidio de Yeltsin Graziani Serna Cedillo (31) y; también lesiones por arma de fuego en agravio de Andy Junior Mendoza Aguacondo (22) hecho suscitado el 13 de abril del 2023 en la calle Leticia de la provincia de Zarumilla.

LE PUEDE INTERESAR: