paracas. Trágica muerte encontró Alberto Figari Gonzales de 36 años luego de haberse desprendido parte de un cerro rocoso en la playa Mendieta del distrito de Paracas, la misma que se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la garita de control del ingreso a la Reserva Natural de Paracas .
Cabe señalar que los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana del sábado en circunstancias que la familia se encontraba descansando bajo una carpa de bañistas en la parte baja de la citada playa, es decir, a unos 20 metros de distancia; al caerse dicha roca de inmediato causó la muerte a uno de sus ocupantes mientras que los dos hijos del occiso y la esposa tuvieron que ser llevados de emergencia al hospital de Lima, por las fuertes lesiones presentadas.
No obstante, de inmediato los efectivos policiales del distrito de Paracas fueron a dar el auxilio correspondiente a fin de poder recuperar las pertenencias de dichos turistas.
Según los otros turistas que se encontraban en las playas, David Nostas Daruich (19) indicó que la familia Figari Gonzales fue una de las últimas en llegar dicha playa.
antuanet castillo

NO TE PIERDAS

