Huancaína triunfa en Lima peinando a famosos
Huancaína triunfa en Lima peinando a famosos

La vida la golpeó muchas veces, pero hoy por hoy, supo salir adelante y ganarse un lugar en la farándula. La huancaína Isabel Susana Landa Maximiliano es de las pocas provincianas que, con sus manos, hace relucir a las estrellas de la televisión.

Eres de las pocas personas que trabajó y tuvo éxito en Tomys, ¿cuéntanos tu experiencia? 

Trabajé en Tomys diez anos, que es de Tomasa Nunez del Arco, quien fue unas de las pioneras en el mundo de la belleza y me ayudó mucho como profesional en el mundo del estilismo.

Te conocen como la peinadora de las estrellas, ¿quienes pasaron por tus manos? 

Conocí muchas celebridades, incluso me contrataron para prensa televisiva, concursos de belleza y no puedo dar muchos nombres de a quienes peiné, pero entre mis mejores amigas están Mávila Huertas, Maria Pia Copello, Camucha Negrete, Agatha Liz, Luci Bacigalupo, entre otras.

Para alguien de provincia, ¿es difícil llegar al lugar donde estás? 

No es difícil, solo es decisión, dedicación y empeno a lo que te gusta, para lograr las metas y empezar a escalar poco a poco y llegar al éxito.

Tengo entendido que pasó muchas adversidades, como la perdida de su joven hermana que era una reconocida decana de la UNCP y de su padre?... 

Si, fueron pruebas muy fuertes, pero por ellos saqué fuerzas y seguir adelante y no caer en la tristeza. Lo que más me chocó fue perder a mi hermana Yuliana, quien enseñaba en la UNCP y la UPLA, ella murió de forma inesperada el 17 de febrero del 2004.

Hace un año abrieron el Isabel Landa Hair-Designer Salon, ¿en este aniversario cuál es el análisis? 

Las meta es conquistar Huancayo y ayudar a la mujer huancaína a resaltar su imagen y asesorarlas en su belleza. La mujer esta en proceso de cambio y creo pronto estará al mismo nivel de las limenas.

¿Con quien vendrás esta vez? 

Voy acompañada con la doctora Jessica Sambrano, especialista en estética de belleza.

TAGS RELACIONADOS