Ucayali: directores de colegios valoran atención de Qali Warma
Ucayali: directores de colegios valoran atención de Qali Warma

A pocos días de culminar el año escolar 2013 en Ucayali, directores de diferentes instituciones educativas manifestaron su satisfacción con el servicio alimentario que reciben del Qali Warma.

El director de la institución educativa N° 65001 Coronel Pedro Portillo, Hernando Dávila, agradeció la atención brindada a sus 1,042 niños del nivel primario que recibieron puntualmente los desayunos escolares. "Qali Warma ha sido una buena opción para muchos niños que vienen sin desayunar a la escuela", expresó.

Asimismo, la directora de la Institución Educativa N° 64359 José Gálvez, Ana Valderrama, dijo que 285 niños de su escuela recibieron los desayunos escolares. "Desde las siete de la mañana los niños van al comedor a tomar sus desayunos ", acotó.

En el distrito de Irazola, provincia de Padre Abad, el secretario del Comité de Alimentación Escolar (CAE), Dimas Vilas Ruiz, de la Institución Educativa N° 64723 Alexander Von Humboldt, también mostró satisfacción con la atención que recibieron los 575 niños de su escuela.