Imagen
Imagen

El cuadro de Alfonso Ugarte volverá a jugar de local hoy en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno y será el representante del Adevil de Juliaca su rival por la última fecha de la fase Departamental de la Copa Perú.

La Franja Cruzada inicio su participación en la presente Copa Perú, luego que la Federación Peruana de Fútbol le diera luz verde, es por eso que fue instalado en la fase Departamental del "fútbol macho".

Su campaña deportiva inició con una derrota en Lampa ante el Leal Villa por la mínima diferencia, sin embargo una semana después los ugartinos se recuperaron y ganaron de visita en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la Ciudad de los Vientos a Adevil, en esa ocasión el único tanto lo anotó el delantero Jurgen Rodríguez.

Ya por la rueda de revanchas, en el Coloso de Piedra de Puno venció 2-1 a Leal Villa de Lampa, cobrándose la revancha, además aseguró su pase a la siguiente etapa de la Departamental de la Copa Perú.

Con la clasificación asegurada la Franja Cruzada recibe hoy a las 15:00 horas a Adevil, este duelo es de suma importancia ya que los dirigidos por el profesor José Luis Bustamante buscan el primer lugar del grupo “G”.

TAGS RELACIONADOS