Una emotiva despedida le dieron sus amigos al empresario victimado Rudy Medina Changaray, que fue asesinado junto a sus amigos Holper Tristán Urbano y Edgar Reymundo Rojas.
Su féretro tenía como emblema la bandera de los chinchilpos huayucachinos, con un sombrero característico y fue llevado a la iglesia de Huayucachi para una misa de cuerpo presente. El lugar estaba repleto.
¡Salgan muchachos de sus balcones que los chinchilpos van a pasar, ¡ayayay, ayayay...! robando siempre los corazones, somos chinchilpos de corazón, upa upa upapá, el chinchilpo es tu papá!, cantaron en medio de lágrimas.
Recuerdo. Siempre estuvo con nosotros y por eso lo acompañamos, yo se que la justicia tarda pero va a llegar, es tiempo que desaparezca esa lacra de la delincuencia y la extorsión, no puede ser que a un emprendedor lo hayan asesinado de esa manera, comentó su amigo Vidal Vila.

El alcalde de Huayucachi, Michel Palacios también estuvo presente, ya que era padrino de Oscar, hijo del empresario Rudy Medina. Sus amigos pidieron a la familia que lo sepulten en Huayucachi.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ERJU53ITQFDPNFFTIUTQTYXXYM.jpg)
