Pisco. Último adiós. Más víctimas del fatal accidente de tránsito en donde se incendió el bus de la Empresa Costeño, cuando se dirigía de Lima hacia Pisco, fueron sepultadas ayer por la tarde en el cementerio general de Pisco.
Desde su domicilio en el Pasaje Jazmín, en la plazuela Belén partieron los féretros de los esposos Alejandro Chan Chung e Ivonne Raquel Tercero Tasayco. Ellos eran conocidos comerciantes del Mercado Nº 2 "Eduardo Chávez Risco" de la provincia de Pisco.
El único hijo de la pareja, Alejandro Manuel acompañó también hasta el cementerio general el traslado de los restos mortales de sus padres quienes partieron dejándolo solo sin los seres que le dieron la vida.
Ambos cuerpos partieron aproximadamente a las 16:00 horas y recorrieron las calles Comercio y 4 de Julio, hasta llegar al mercado donde los comerciantes rindieron homenaje a los finados, siendo llevados los dos cuerpos hasta sus puestos de venta donde trabajaban diariamente.
A su paso por las calles, una multitud aplaudía el paso de los cuerpos mientras sus familiares mostraban pesar durante el trayecto al cementerio.
A la par otra multitud esperaba en la plaza de armas para sumarse al cortejo que ingresó al camposanto al promediar las 18.00 horas.
Mercado cerrado. En el Mercado Ferial Nº 2 de la ciudad se suspendió la atención al público y sus puertas permanecieron cerradas en señal de duelo por la pareja de esposos fallecidos en el trágico accidente.
Otro sepelio. Para hoy viernes se anuncia serán sepultados los restos de Blanca Isabel Yataco, de su hija Blanca Mamani Yataco que se encontraba en estado de gestación y de su menor hijo de 2 años, en el cementerio general de Pisco.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KXKVFXMUEZBYZBSCKRRUI6XAZI.jpg)
Último adiós a las víctimas
NO TE PIERDAS

