Capturan a cuarto policía implicado en presunto tráfico de drogas en Cusco

Policías implicados se habrían llevado unidad que contenía droga
Capturan a cuarto policía implicado en presunto tráfico de drogas en Cusco

Capturan a cuarto policía implicado en presunto tráfico de drogas en Cusco

03 de Julio del 2015 - 11:17 » Textos: Lilián Luna » Fotos: Correo Cusco

Según fuentes de la policía se logró la captura de un cuarto policía involucrado en el delito de tráfico ilícito de drogas, hecho registrado en el distrito de Saylla, provincia de Cusco, hace algunas horas.

El presunto tráfico de drogas donde estarían inmersos cuatro policías fue descubierto el miércoles por la tarde después de que personal de la División de Investigación Criminal de Cusco, interviniera a ocho personas entre ellos tres efectivos y una menor de edad, en el distrito de Wanchaq.

El jefe de la Región Policial de Cusco, general Luís Pantoja, mantiene hermetismo al respecto y dijo que el Ministerio Público dispuso la reserva de la investigación.

Se tiene conocimiento que el fiscal Antidrogas, Jorge Carmago, realiza las investigaciones, en torno a una denuncia interpuesta por un presunto burrier quién afirmó que cuatro efectivos lo intervinieron llevándose su unidad que tenía droga y dinero en efectivo. Se desconoce hasta el momento la cantidad de la sustancia ilícita que se transportaba.

Se conoció que una de las tres unidades incautadas el pasado miércoles, era donde se transportaba la droga traída desde el Valle del Río Apurímac, Ene y el Mantaro (Vraem).

El Bocón en Vivo

Lo más leído