Imagen
Imagen

El cuerpo de una mujer de 40 años, que habría presentado problemas mentales, fue hallado en la mañana de ayer a orillas del río Torococha, en la ciudad de Juliaca; con visibles síntomas de haber sufrido abuso sexual para luego ser abandonada a su suerte por sus agresores. A consecuencia del cruel ataque y por efectos del frío, la dama murió y se convierte en una nueva víctima de la violencia de género.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 6:50 horas, cuando un grupo de vecinos del barrio Los Incas, halló en la parte posterior del colegio Los Incas 706125, muy cerca a las orillas del río Torococha, el cuerpo semidesnudo de la víctima que sufría alteraciones en la cabeza.

Ella era conocida por los lugareños debido a que se instaló a vivir en la zona como si se tratase de su hogar, pero nadie la identificaba por su nombre.

Las primeras pericias de los agentes de la OFICRI confirmaron lo que los vecinos presumían. El cuerpo presentaba rastros de abuso sexual. El ataque consumado por desconocidos se habría perpetrado entre la noche y madrugada del domingo. Los agentes determinaron que la causa de la muerte fue un severo cuadro de hipotermia, al haber sido abandonada por sus atacantes en medio del lugar del ultraje.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Juliaca sin identificación, a la espera de poder ser reconocida en los próximos días.

TAGS RELACIONADOS