Ultrajan y matan a anciana en su casa

Víctima habría tenido reunión con otras dos mujeres y un varón.
Ultrajan y matan a anciana en su casa

Anciana es retirada de su vivienda por la Policía.

11 de Noviembre del 2014 - 10:21 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

Narciza Chambi viuda de Delgado (68), fue victimada en su propia vivienda, por sujetos que la violaron y posteriormente la estrangularon.

El horrendo hallazgo ocurrió en el centro poblado de Sanquira ubicado en la provincia de Yunguyo el. El cuerpo fue encontrado por uno de sus hijos quien llegó a visitarla y al ingresar a la precaria vivienda de la anciana, se encontró con la terrible escena.

Luego de la fuerte impresión, el hijo de la víctima se contactó con personal policial de la zona que llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer, posteriormente sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital de Yunguyo.

De acuerdo a la primeras investigaciones realizadas, se conoció que la anciana habría participado en una reunión social en su domicilio, con otras tres mujeres aún no identificadas y un varón de nombre Mario, cuyo apellido no se precisa.

Personal policial de la zona en presencia del fiscal de turno, recogieron las posibles huellas y otros indicios dejados en la escena del crimen.