Imagen
Imagen

““Algún amigo mío me está persiguiendo”, fue la respuesta del gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, a la investigación iniciada por la Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, por el presunto delito de lavado de activos.

Amigo. Al ser preguntado a quién se refería cuando dijo que “algún amigo” estaba detrás de todo esto, Luque respondió “el señor Cáceres”, con lo que hace deducir que atribuye de estas acciones del inicio de investigación a Luis Cáceres Velásquez.

“Me persiguen porque en la vida me ha gustado trabajar arduamente. Me persigue algún amigo mío”, reiteró a los medios de comunicación.

Agregó que las investigaciones en su contra ya no son novedad, pues desde hace dos años le siguen “persiguiendo”.

Luque Mamani salió a decir que es respetuoso de las entidades, razón por la que siempre estará dispuesto a colaborar con la justicia.

“De acuerdo a lo que nos requieran siempre estaremos a disposición”.

CONSEJEROS. La investigación iniciada en contra del gobernador regional, por el presunto delito de lavado de activos, generó controversia entre los consejeros regionales. Para algunos, es lamentable que la primera autoridad del departamento esté siendo investigado por el Ministerio Público.

Sin embargo otros, al fiel estilo del escudo humano, salieron a defenderlo, pese a que la imagen de esta entidad esté mal vista.

TAGS RELACIONADOS