Imagen
Imagen

Comprarse un auto para muchos es un dolor de cabeza, la mayoría opta por buscar las marcas comerciales, en Puno se nota claramente esta diferencia y el vehículo que más circula es el Toyota Yaris.

En la ciudad recientemente se inauguró la tienda Pandero donde se puede adquirir la unidad a un precio razonable.

El ejecutivo de ventas, Hugo García Romero, explicó que la gente compra este vehículo por diversas características.

“El auto más vendido en la ciudad es el modelo Yaris pues tiene un motor de 1.300, la gente lo compra porque es usado para realizar el servicio de taxi, esto porque cumple las especificaciones técnicas dictadas por el Ministerio de Transportes”, describió.

BENEFICIOS. Sin duda tener el 30% del mercado ayuda a que los respuestos estén a disposición del cliente si se trata de la marca Toyota esto no es un problema, además por la capacidad de su motor este modelo no consume demasiado combustible, esto suma un punto al momento de comprar un carro.

Es también un problema no tener un mecánico especializado para arreglar el carro, en el caso de Toyota los mismos estudiantes de los diferentes institutos practican en los motores de la marca y así la asistencia técnica está asegurada.

El precio comercial del Toyota Yaris hace varios meses es de 14 mil dólares aunque esto está sujeto al gusto del cliente de acuerdo a las versiones y hasta el color, el precio puede variar.

TAGS RELACIONADOS