Las carreteras de la región siguen tiñéndose de sangre y esta vez la víctima fue el pequeño de 5 años Bryan Lizandro Quispe Cabana, quien fue aplastado por el camión de placa YH-2462 y semirremolque ZH-2493 de la empresa Rico Pollo, a unos pasos de la Panamericana Sur, en la carretera de acceso al distrito de Santa Rita de Siguas.
La pesada unidad cargada con pollos era conducida por Eugenio Vargas Ramírez (36), quien se dirigía hacia el poblado a distribuir productos. Ocurrió a las 7.45 horas de ayer y fue de conocimiento de la policía del lugar.
Al sitio viajó a las 9.00 h un grupo de peritos de Medicina Legal con el fiscal de turno, quienes retornaron a las 14.20 h tras realizar la revisión del cuerpo que presentaba atricción de cabeza, de tórax y de extremidades, es decir, que el camión destrozó totalmente a la criatura, cadáver que recibieron los padres Elena Cabana y Leónidas Quispe, quienes lo llevaron a su casa para velarlo.
Aumentan. Con este accidente sumaban 8 los atropellos registrados en la jurisdicción de la Policía de Carreteras, como es la Panamericana Sur y vía Arequipa-Puno, en lo que va del año; los choques pasan de 50 pues en enero hubieron 10, en febrero 16, en marzo 15 y en abril 11 colisiones, según informó el jefe de la POLCARR, comandante PNP Angel Pazos Egúsquiza, detallando que los despistes llegan a 15 y las volcaduras son 5, mientras que los despistes con volcadura se elevaron a 40 este año.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/W6XLAVY64FGMXIRC3JDZSLYVKA.jpg)
Un camión aplasta
a niño en Santa Rita
NO TE PIERDAS

