Un ‘cariñoso’ mensaje de texto desata pelea entre pareja
Un ‘cariñoso’ mensaje de texto desata pelea entre pareja

Los teléfonos móviles son el talón de Aquiles de los infieles porque en ellos se encuentran pruebas del engaño. Esto le habría ocurrido a un dirigente comunal que discutió con su esposa por un cariñoso mensaje de texto. "“Amor mío, te extraño mucho, espero que tú me quieras tanto a mí, descansa mi vida"”, decía el mensaje llegado al celular y que molestó a Salustia Espinal S. (41). Las discusiones se hicieron continuas, la mujer molesta le dio una bofetada a su cónyuge y éste furioso arremetió contra ella, propinándole una dura paliza, para luego marcharse. El presidente de la comunidad campesina del distrito de Surcubamba (Huancavelica), Raúl Merino Meneses (43), ayer fue capturado por policías cuando regresaba de .

POR LESIONES. Según la denuncia, la agresión se registró el 25 de agosto, cuando Salustia reclamó a su esposo por qué su hija no asistió a clases y le pidió que la recoja para solucionar ese problema. El dirigente se habría negado a recogerla y al reunirse, la mujer le reclamó airadamente. Fue en ese momento que Raúl Merino, recibió la llamada de Suri Asto, supuesta ‘amante’, quien le pedía que tenga cuidado y la riña se tornó violenta. Salustia le dio una cachetada a Raúl y éste le lanzó una silla. Hubo golpes, gritos, la madre que llevó la peor parte pidió auxilio a gritos y casi termina en una pendiente. 

La agraviada denunció la agresión, el certificado médico confirmó las lesiones por lo que policías de la comisaría de Surcubamba en  capturaron a Raúl Merino, cuando manejaba su camión de placa W4X-817. Al ser interrogada por la fiscal Lisberth Boza de Tayacaja, la agraviada refirió que fue agredida salvajemente por su esposo al reclamarle por una presunta infidelidad. “

Me golpeó y me quiso aventar hacia una casa que tiene 5 metros de caída, yo me agarré del espejo del camión”, relató Salustia. Mientras que el intervenido refirió que la agresión fue mutua.

TAGS RELACIONADOS