Hombre que cayó del piso 18 de un edificio se encuentra estable en el hospital 2 de mayo
Hombre que cayó del piso 18 de un edificio se encuentra estable en el hospital 2 de mayo

Un hombre de al menos 48 años identificado como Juan José Chávez Perla, quien aparentemente sufre de alteraciones mentales, cayó este jueves por la mañana desde el piso 18 de un edificio ubicado en la cuadra 1 de la calle José La Torre Ugarte, en Lince. 

Según información de este viernes, Chávez Perla se encuentra estable luego de salir de la unidad de cuidados intensivos. Asimismo, se refiere que las autoridades médicas esperan aún que algún familiar de Chávez Perla se acerque al hospital para reclamar por él. 

Médicos indicaron que el hombre sufrió una fractura en el codo. Se precisó que los cables de telefonía amortiguaron su caída. 

Un testigo refirió que poco más de las 9 de la mañana, escuchó un grito desde lo alto del edificio El Dorado. Cuando reaccionó, vio que un hombre caía desde la elevada construcción hasta impactar contra el capó de un vehículo de placa V5Y-059 estacionado en las afueras del recinto. 

Hasta el momento no hay informaciones precisas. Se supo que la policía de Lince llegó al lugar del incidente al promediar las 10 de la mañana. 

Pese a la altura de la caída, se supo que el hombre sobrevivió. Aún con signos vitales, fue trasladado al hospital 2 de mayo, en donde viene siendo atendido. Por su parte, la policía del distrito ya comenzó las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS