Una persona perdió la vida luego de que un bus interprovincial chocó contra un camión cisterna en el kilómetro 33.5 de la Panamericana Sur, en Lurin. El accidente dejó 20 personas heridas.

El bus B6M-953 de la empresa Transani, conocida como el 'Maleño', impactó contra la parte trasera de la cisterna que trasladaba agua hacia Lima. La cisterna se despiste y volvó en la berma central de la carretera.

Producto del despiste, una de las pesadas llantas del camión ZG-9979 salió disparada y quedó varada en la pista ocasionando que el chofer del 'Maleño' pierda el control e impactara contra una pared.

El fuerte impacto provocó golpes en los pasajeros, entre ellos un menor de tres años, quién llevó la peor parte fue Antonio Huapaya, cobrador de la unidad, quién murió aplastado por los fierros del vehículo y el concreto.

Los bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar con vida a Richard Gutiérrez, conductor del ómnibus que retornaba a la capital de Lima. Luego varios minutos de tensión, el hombre fue salvado y llevado a un hospital cercano.