Esta madrugada, un bus interprovincial que se trasladaba con destino a Lima chocó contra un camión cisterna que transportaba gas licuado, a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central en Huarochirí. El accidente dejó como saldo una persona muerta y cinco personas heridas.
El chofer del bus, Marco Aurelio Aranda Tapia quedó atrapado en la unidad. Los bomberos tuvieron que romper la cabina para rescatarlo, usaron tenazas hidraúlicas, según informó el corresponsal de Atv, Eduardo Salazar.
Los heridos y el chofer fueron trasladados al hospital de Chosica. Los heridos son: Silvia Rodriguez Rodriguez, Roxana de Bravo, Hugo Mamani y Marco Aria Gutierrez.
El gas natural puede afectar a los vehículos que transiten por el lugar e incluso incendiarse, refirió Cassareto, por eso pidió ayuda a alguna empresa del rubro para que ayuden a transvasar el gas natural a otro tanque.
“Es necesario una cisterna vacía para hacer el transvase el gas del tanque siniestrado, pido ayuda a alguna empresa”, indicó el Cassareto.