Un niño herido en Manchay está en coma
Un niño herido en Manchay está en coma

Un niño de 11 años se encuentra en estado de coma tras la aparatosa caída de un bus sobre un nido ubicado en Manchay.

El menor, de iniciales C.S.R., es hermano de la niña de 15 años que falleció en dicho accidente, ocurrido el último jueves. El menor tiene una fractura en el cráneo y su estado de salud es crítico.

Ahora se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Hipólito Unanue, con pronóstico reservado. Los médicos a su cuidado lo operarán cuando sea pertinente.

Mientras tanto, su otra hermana, de 13 años, fue dada de alta. Los tres iban en el bus, de placa A4E-712, junto a su madre, Felícita Reyes Osorio. Viajaban desde Puente Piedra para visitar a su tía María Reyes en Manchay.

DOLOR. Después de ver a su hijo, Felícita Reyes manifestó su sospecha de que el fallecido conductor del bus de Los Magníficos, Eber Vásquez Durand (35), habría ocasionado el accidente.

“Desde abajo yo lo vi raro, distraído, pensativo. Por eso, a mi parecer, él quería morir. Pero nos mató a nosotros también”, comentó Reyes.

Sin embargo, esta versión fue rechazada por Lourdes Chupingahua (27), pareja del conductor, quien tiene dos meses de gestación.

Esta última contó que Vásquez no tenía preocupaciones y estaba feliz porque esperaba a su primer hijo.

Además, los deudos de la menor reclamaron porque la empresa de transporte no les ha dado ni las condolencias.

TAGS RELACIONADOS