Un padre ejemplar...
Un padre ejemplar...

CERCADO/DISTRITOS. "Mis hijos son lo primero y por ellos trabajo desde la madrugada, a fin de que tengan lo necesario para alimentarse". Testimonio de don Samuel Ventura Choque (54), quien labora como estibador en los mercados de Andrés Avelino Cáceres.
Samuel tiene 4 hijos, de los cuales 3 están bajo su cuidado y les brinda el estudio. "Las propinas que recibo como estibador desde las 04:30 horas es sólo para sobrevivir, pues son 10 soles diarios que gano por cargar bolsas y otros productos. Me gustaría tener un mejor trabajo, aunque sea para servicio de seguridad o de obrero", nos relató.
Vive en Horacio Zeballos (Socabaya) y hoy, pese a que se celebra el "Día del Padre", saldrá a trabajar. Como él, hoy varios padres pasarán su día trabajando para llevar algo para sus hijos.

RECUERDO. En los camposantos de la ciudad decenas de familiares visitan desde ayer a su seres queridos.
"Mi padre fue el mejor ejemplo y siempre quiso que seamos profesionales", nos contó Fernando Pérez Roque, quien ayer visitó a su desaparecido papá, don Manuel Pérez, en el cementerio de Cayma. Junto a su madre, doña Luzmila Roque de Pérez, le llevó flores. Él partió hace 10 años al cielo, pero siempre vivirá en los corazones de su esposa, Fernando y en el de sus hermanos Silvia y Manuel.