Un pescador muere y otros dos desaparecen tras naufragio en Huarmey. (Foto referencial)
Un pescador muere y otros dos desaparecen tras naufragio en Huarmey. (Foto referencial)

La embarcación Liberti que zarpó anoche desde puerto de Culebras en , en la región , naufragó en la playa El Castillo -ubicada en la misma ciudad- dejando como consecuencia a un pescador fallecido y a otros dos desaparecidos, según informó la y el Ministerio Público.

La víctima del incidente fue identificado como Sixto Bernal Chiroque (51), cuyo cuerpo fue hallado aproximadamente a 25 metros de la orilla. La fiscal de turno, Nila Villalobos, ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del hospital de Huarmey, según indicó Agencia Andina.

Agrega que a consecuencia del accidente otras dos personas continúan desaparecidas en el mar, de los cuales uno de ellos sería de nacionalidad venezolana.

Como parte de las acciones de ayuda los efectivos policiales y otros pescadores junto a los familiares de los desaparecidos realizan una búsqueda desesperada en estos momentos.

Por otro lado, se informó que otros tres heridos han sido trasladados al hospital de Huarmey y que responden al nombre de Ari Bernal Ordinola y José Fox Pastor y un ciudadano venezolano conocido como Alejandro.

Hasta el momento se desconocen cuales habrían sido las causas reales del accidente que ocasionó el naufragio.

VIDEO RECOMENDADO

Vigilante de condominio fue agredido por evitar ingresar a personas a fiesta
Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto golpeó a un agente de seguridad del condominio Álamo del Prado en el Cercado de Lima