Un policía y un comunero heridos deja enfrentamiento
Un policía y un comunero heridos deja enfrentamiento

Hasta el hospital de  llegó  Carlos López Huamán de 35 años quien tenia una herida de bala en el brazo izquierdo que según dijo le hicieron en un  por tierras.

Carlos López narró que en el lugar que limita entre Tarma y La Oroya se desató un enfrentamiento por tierras entre comuneros de la Sais Tupac Amaru con miembros de la familia Mejia, ambos reclamando el mismo terreno. "Un hombre a caballo disparo contra nosotros" dijo el comunero herido.

La bala ingresó hasta la pared torácica donde se alojó,  por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato. En estos momentos se encuentra estable.

Damian Antonio Marcelo (39) y Luis Reyna Egoavil(32), delegado de la comunidad de la Sais Tupac Amaru, quienes fueron los que auxiliaron a su compañero dicen que fueron atacados por unas cinco personas a caballo.

De otro lado se supo que  a la zona llegó la Policía en compañía de una Fiscal para realizar la constatación por la denuncia de invasión de terrenos hecha por la familia Mejia. En el confuso enfrentamiento donde se vieron mezclados los agentes PNP, uno de ellos terminó con lesiones y fue conducido al hospital de La Oroya.