NUEVO CHIMBOTE.Momentos de terror vivieron los propietarios y habituales comensales del restaurante chifa Yong Fu, ubicado en el 448 de la avenida Pacífico de Nuevo Chimbote, cuando la madrugada de ayer, una banda de delincuentes, liderada por una mujer, irrumpió en el establecimiento y tras amenazarlos de muerte, con sus armas de fuego, los despojaron de dinero y objetos de valor. Los hampones también se llevaron 3 mil soles de la caja registradora.
SECUESTRADOS. Los facinerosos mantuvieron secuestrados por casi media hora a sus víctimas y en ese lapso las obligaron a entregar todo lo que tenían.
Después les ordenaron que se tiren al piso hasta que ellos salgan del lugar.
Antes de salir del local, los delincuentes se dirigieron hasta la caja registradora y, tras apuntarle en la cabeza a la trabajadora María Espinoza Raico, la obligaron a entregar los tres mil soles que tenía almacenados en la máquina.
Al final lo asaltantes también cargaron con cámaras digitales, una computadora laptop, celulares y hasta relojes de sus víctimas.
La propietaria del restaurante Lay Jhon Gui, quien es natural de China, denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires, cuyos agentes han iniciado las pesquisas del caso, a fin de dar con el paradero de estos asaltantes.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77VGZ3XHKNC23AS5R5SFTZJLIQ.jpg)
Una banda liderada por mujer asalta chifa Yong Fu
NO TE PIERDAS

