Aquí los nombres pasan a un segundo plano, simplemente se trata de disfrutar. Las chicas con sus curvilíneos atributos, despiertan más de un encandilado aplauso y elevan la temperatura de las almas masculinas. Pero para las chicas también hay recompensa visual...
El último fin de semana tuvo lugar el Primer Desfile de Lencería donde una importante marca "colombiana" de ligeras prendas dio a conocer su catálogo 2009, tomando como instrumento a la "belleza femenina cusqueña".
El escenario fue la discoteca "Caos", que lució abarrotada, tanto de público masculino como femenino, todos ávidos por "ganarse" con alguito... Al promediar las 12.00 de la noche del último viernes la temperatura irremediablemente comenzó a elevarse y el calor parecía esparcirse entre los chicos y chicas que sofocados de tanta sensualidad pensaban seriamente en desprenderse de las suyas.

El placer de la vista. Fueron en total, 7 las noveles modelos cusqueñas, las que tomaron una a una la pasarela del recinto, exhibiendo las diminutas prendas de diversos colores, texturas y modelos, el abanico de sensualidad se desplegaba y el alboroto se hacía presente.
A medida que hacían su paso las chicas, el público intensificaba sus vítores, pues ver de vez en cuando a una "fémina desbordando en sensualidad" resulta agradable al sentido de la vista...

También para ellas. Si bien es cierto que la mayoría de los espectadores eran varones, también hubo un buen número de jovencitas. Para ellas la organización decidió también recompensar su sentido de la vista y se optó por contar con un modelo cusqueño, quien ataviado con un boxer arrancó más de un grito por parte del eufórico ramillete de mujeres asistentes. La fiesta que duró poco más de una hora acababa con la euforia generalizada de los asistentes, quienes quedaron con el sabor dulce en la boca. Las cámaras portátiles y las de los propios celulares perennizarían la ardiente velada.