​Unchupaico evalúa a funcionarios del gobierno regional y anuncia cambios
​Unchupaico evalúa a funcionarios del gobierno regional y anuncia cambios

A pocos días de terminar el primer año de su gestión, el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani , aseguro que viene evaluando el desempeño de sus funcionarios y técnicos y su futura permanencia al interior de la entidad regional.

ANUNCIO. De acuerdo a lo establecido en las normas, la designación de cargos de confianza es atribución exclusiva de los gobernadores regionales, haciendo uso de estas atribuciones Unchupaico Canchumani informó que viene evaluando el desempeño de sus funcionarios.

La autoridad aseguró que su política de trabajo es hacer cambios a medio año y a fines, con el fin oxigenar la gestión, garantizar la transparencia y asegurar el desenvolvimiento de las funciones administrativas en el GRJ.

“ Estoy evaluando a mis funcionarios y técnicos en estos días, seguramente a inicios del próximo año habrá cambios , ello dependerá de los resultados de la evaluación” dijo el gobernador regional.

DE OTRO LADO. La autoridad regional señaló que durante la cita que mantuvo junto a los alcaldes provinciales , con el titular de Transportes y Comunicaciones, José Gallado Ku, se acordó que el equipo técnico del GRJ y los equipos técnicos de las comunas provinciales viajarán a Lima.

La agenda de trabajo que cumplirán los técnicos, asegura Ángel Unchupaico será evaluar cual será el brazo definitivos de la nueva Carretera Alterna del Centro.

Asimismo, confirmó la llegada del ministro Gallardo Ku para el 10 de diciembre aseguró que llegará para abordar los avances de diversos proyectos y obras de impacto a favor de nuestra región.

Estas declaraciones las dio el gobernador, luego de poner la primera piedra en la construcción de la infraestructura de la institución educativa Domingo Faustino Sarmiento. A donde concurrió acompañado de un grupo de madres de familia y bailando al son del huaylash.

El titular de la cartera de transportes solicitó que la región presente los avances de los estudios técnicos de diversas obras.