UNFV: Denunciarán a los estudiantes que agredieron a decano
UNFV: Denunciarán a los estudiantes que agredieron a decano

Los estudiantes que agredieron a Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas, serán denunciados, así lo dio a conocer la  a través de un comunicado.

En el documento precisa que la institución superior tomará acciones legales contra los autores de la "cobarde" agresión contra el también miembro de la Asamblea Universitaria Transitoria.

Como se recuerda, un grupo de universitarios propinaron patadas, puñetes e inclusive le lanzaron botellas a Alfaro Bernedo cuando pretendía ingresar a la sede del Rectorado.

TOMAN SEDE DEL RECTORADO

Un grupo de estudiantes tomaron desde anoche las instalaciones en San Miguel, como parte de la protesta que busca la renuncia de los miembros de la Asamble Estatuitaria al sostener que está integrada por decanos no reconocidos por la .

Dentro y en el exterior de la sede se encuentran los protestantes, quienes pernoctaron sobre cartones y abrigados con frazadas luego de ser convocados a través de la página de Facebook 'Contigo UNFV'.

Pese a que los alumnos sostienen que la medida de fuerza se desarrolla de manera pacífica a esta hora personal policial se encuentra en la zona

Te puede interesar: