UNFV: Estudiantes atacan a decano en plena calle en medio de protestas (VIDEO)
UNFV: Estudiantes atacan a decano en plena calle en medio de protestas (VIDEO)

Decenas de estudiantes de la  (UNFV) agredieron al decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas , Juan Osvaldo Alfaro Bernedo, cuando este pretendía ingresar a la sede del Rectorado. 

El personal policial con el que contaba el funcionario fue insuficiente frente al grupo de estudiantes que le propinaron patadas, puñetes e inclusive le lanzaron botellas. Cuando la autoridad fue en busca de un refugio nuevamente fue cercado por los manifestantes que reaccionaron con violencia ante el uso de la fuerza por parte de los efectivos.

"Hemos tenido que llegar a esto (violencia) para que usted renuncie. Hemos tenido que tomar nuestra universidad (...) El Estado le da dinero para que gobierne bien, señor", le increpó uno de los protestantes.

Trascendió que de este altercado no se reportó ningún arresto. Por su parte los estudiantes anunciaron que continuarán con su medida de protesta.

Cabe mencionar que horas antes los universitarios habían protestado en el frontis del rectorado de san miguel exigiendo la renuncia de la asamblea universitaria y su inmediata estructuración.