UNFV: universitarios exigen a autoridades la apertura de locales
UNFV: universitarios exigen a autoridades la apertura de locales

Luego de 45 días de cerradas sus puertas, la solución para que esta situación cambie parece estar cada vez más lejos. Esto porque a pesar de que se tenía programado la apertura de tres locales de la, no se ha realizado.

"Nos sentimos burlados. Hemos tomado la Universidad para cambiar las cosas, y las nuevas autoridades no cumplen el acta firmada para poder hacer entrega de los locales" manifiesta Saturnino Galván, alumno de la Facultad de Educación, ubicada en el local central, añadiendo que si no se aperturan los locales es porque a las autoridades no les interesa.

Según informaron en las oficinas del Rectorado de la  hoy se aperturarían los anexos 8 (av. Colonial) y 10 (av. Nicolás de Piérola) del Cercado de Lima y el 16 (av. César Vallejo) en El Agustino, esto con presencia de representantes de la Defensoría del Pueblo, la Contraloría y la Policía Nacional; lo que finalmente no sucedió.

Los alumnos ratificaron que se quedarán hasta que las autoridades se acerquen según el acta firmada con presencia de representantes del alumnado, que está dispuesto a estudiar fines de semana a incluso todo diciembre para recuperar sus clases.

TAGS RELACIONADOS