GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego que los alumnos de la  denunciaran ser víctimas de los delincuentes tal como viene ocurriendo en otras casas de estudio superior, la dispuso el reforzamiento de la seguridad en las calles de ingreso y salida de la Av. Túpac Amaru.

La medida de patrullaje será ejecutada a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna debido a que corresponde a la jurisdicción.

Desde tempranas horas camionetas de serenazgo, personal motorizado y a pie resguardan las puertas de ingreso y salida, atentos ante cualquier comportamiento sospechoso y durante las horas con más afluencia de estudiantes a fin de garantizar la seguridad fuera de la institución educativa.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. Luis Ordoñez, indicó que el Rímac se desarrollan campañas de seguridad en conjunto con las instituciones educativas de nivel primaria y secundaria que incluye la participación de los padres de familia, pues los colegios son también un punto considerado vulnerable para delinquir. Al mismo tiempo manifestó que se realizan ya coordinaciones constantes para el apoyo de la Policía Nacional.

Te puede interesar: