El Unión Deportiva Chulucanas cayó por 1-0 ante Mannucci de Trujillo que terminó con diez jugadores, en el estadio 24 de Julio de Zarumilla, en cotejo de ida valido por los octavos de final de la Copa Perú.
El elenco aguaverdino salió a presionar al rival, y a los 8 minutos el remate de Ronald Matamoro pasó cerca al arco del golero Miguel Pajares. Otro ataque fue desperdiciado por el defensa Greyser Marchán a los 24'.
Cuando se jugaban los 38' Bremen Horna metió un centro al área y apareció el delantero Marco Llave para conectar el balón con golpe de cabeza para vencer la resistencia de Robinson Matamoro y poner el 1 a 0.
A los 9 minutos, el réferi López le sacó tarjeta roja al volante carlista Frank Aivar, tras una jugada brusca en contar de Pedro Segura de UDCH.
En los minutos posteriores el equipo aguaverdino de manera desordenada se fue en busca del empate, pero encontró a un rival que se defendió con todo y un arquero que hizo tiempo cuando cogía el balón.
La mayoría de aficionados recriminaron al entrenador José Ramírez Cubas por el planteamiento de juego, deficiente tanto en defensa, volante y ataque, lo que facilitó la labor a la escuadra rival.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5WGBGOCY3NGGFPCYEJSTOAGSVE.jpg)
