​Universidad Continental cambia su imagen y renueva su identidad
​Universidad Continental cambia su imagen y renueva su identidad

Luego de 18 años, la Universidad Continental, decidió cambiar su imagen y renovar su identidad. El nuevo concepto de la casa de estudios se orienta a gestar el desarrollo y progreso tecnológico del país, indicó Paola Suárez, gerente de Marketing.

REFORMA. La Universidad Continental lanzó su nueva identidad corporativa. Con un nuevo concepto, otro logotipo y una gráfica diferente, la casa superior de estudios pretende posicionarse, bajo la firme creencia en “El poder del conocimiento”.

Asimismo, la Universidad Continental tiene la ambición de posicionarse como una de las 10 mejores universidades del Perú para el año 2020. Y falta poco para conseguirlo, puesto que actualmente se ubica en el puesto 15 del ranking de las mejores del país de acuerdo a América Economía Internacional.

Fernando Barrios Ipensa, presidente ejecutivo de la corporación, recordó que en el año 1983 en Huancayo, se comenzó como un centro de cómputo. “Iniciamos con un préstamo. Alquilamos un local y lo implementamos con mobiliario prestado. Pero nuestro propósito era superior”, detalló. Y, hoy en día la universidad ofrece 27 carreras profesionales en pregrado y cuenta con más de 25 mil estudiantes.

Nuevo. Con una inversión aproximada a los 50 millones de dólares, la institución ha emprendido un proceso de expansión que contempla la construcción de nuevos campus y laboratorios. Según datos de esa casa de estudios, anualmente invierte US$ 15 millones en infraestructura en cada una de sus sedes y US$ 3 millones en sistemas de información e infraestructura.

TIEMPO. Seis meses en promedio duró la realización de la nueva imagen.