Universitario entrenó en Heraclio Tapia
Universitario entrenó en Heraclio Tapia

Universitario de Deportes entrenó en el Heraclio luego de su arribó a la ciudad de Huánuco en vuelo chárter al promediar las 1:40 de la tarde de ayer

A las 5:00 pm se dirigieron al estadio Heraclio Tapia para hacer reconocimiento del campo y realizar algunos trabajos de campo previo al partido que se jugará hoy a las 3:30 pm.

Los pupilos de Chale trotaron alrededor del gramado del estadio municipal, realizaron trabajos de estiramiento muscular y disparos de media cancha y tiros con balón parado.

“Venimos a ganar. Estamos en un buen momento”, se limitaron a decir el delantero Raúl Ruidíaz y el portero Fernández.

Por su parte el técnico Roberto Chale manifestó que el León no merece estar en la posición que se encuentra. “Es un buen equipo, sería injusto que pierda la categoría. De otra parte nuestro equipo está bien y queremos sacar un buen resultado mañana (hoy)”, sostuvo el estratega.

Durante el entrenamiento trabajaron en dos grupos de ocho. El posible cuadro titular sería con Carvallo en la portería, Duarte, Horacio Benincasa, Chávez, Gonzales, Siuche, Andy Polo, el ‘Gato’ Cuba, Alemano, Ruidíaz y jugador juvenil.