Universitario muere tras estrellarse contra camión
Universitario muere tras estrellarse contra camión

Una trágica muerte de encontró un joven estudiante universitario de la carrera de ingeniería electrónica tras estrellar su moto lineal contra la parte trasera de un pesado camión estacionado en al avenida Circunvalación en el sector de la salida a Arequipa.

El dramático hecho tuvo lugar alrededor de las 19:40 horas del pasado domingo 7, a la altura de la cuadra diez de esta importante vía y en donde perdió la vida Amílcar Benavente Quispe (22) quien se trasladaba por al zona abordo de su moto lineal color rojo marca Honda y que termino por estrellar contra la unidad de placa V6F-812 que era conducida por Alejandro Flores Quispe (53).

En el lugar del accidente se hicieron presentes familia del estudiantes quienes mostraron su dolor por la irreparable perdida. de igual manera, llego al lugar, el fiscal penal de tunos, Yober Chayña quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.

La causa presuntiva de muerte sería la fractura expuesta del hueso frontal del cráneo, así como otros hematomas producto del accidente.

TAGS RELACIONADOS