Jauja: hombre va a morir a la tumba de su madre
Jauja: hombre va a morir a la tumba de su madre

Llevó flores a la tumba de su madre y allí murió. Un grupo de pobladores que fue a visitar a sus seres queridos al cementerio del anexo de Cruz Pampa del distrito de Sincos (Jauja), se llevaron un gran susto. Ellos encontraron recostado en posición decúbito ventral (boca abajo) el cadáver de Relindo Miltón Quinto Parra (29). El cuerpo inerte yacía junto a la tumba de su madre.

Al principio, los visitantes creían que el infortunado estaba dormido, quisieron despertarlo y al ver que no respondía le tocaron el pulso, dándose con la sorpresa que ya no respiraba.

Los testigos comunicaron del hallazgo a policías de la comisaría del distrito de Sincos. Los agentes con el fiscal Fausto Murillo Acuña llegaron al camposanto para recoger el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Domingo Olavegoya de Jauja. 

Familiares del campesino fallecido, informaron a las autoridades que la víctima estaba deprimida desde que falleció su madre, hace seis meses. Milton Quinto, se dedicó a consumir licor por lo que no se descarta que falleció por intoxicación alcohólica. El ‘Día de la Madre’, fue a a visitar la tumba y antes de morir volvió al cementerio. El joven agricultor vivía junto a su padre y se ganaba el sustento trabajando como peón.

TAGS RELACIONADOS