Valeria Piazza se tomaba fotos en río hasta que vio esta terrorífica imagen (VIDEO)
Valeria Piazza se tomaba fotos en río hasta que vio esta terrorífica imagen (VIDEO)

El susto de su vida. La Miss Perú Universo 2016, , realizaba una sesión de fotos a orillas del río Shilcayo en Tarapoto (San Martín). Todo iba bien hasta que Piazza vio emerger una pierna cercenada del agua. 

“Fue Valeria Piazza quien nos dijo que había un pie humano cerca de ella. Lamentamos lo ocurrido y esperamos que ese mal momento sea superado por ella. Quien se iba a imaginar que eso iba a pasar en pleno centro de la ciudad”, relató Ángela Munares, conductora de televisión de Tarapoto.

El hecho se produjo cuando Valeria Piazza intentó sentarse en una de las piedras cerca al río. Ella giró su cabeza para acomodarse el cabello y al momento de voltear vio como la pierna emergía del agua. El grito no se hizo esperar. Pizza entró en ataque de nervios. 

Debido a la crisis por la que atraviesa Valeria Piazza se decidió paralizar la actividad y comunicarse con serenos de la zona.  Encargados de la morgue de Tarapoto indican que la pierna le habría pertenecido a un hombre y el corte habría sido en algún hospital. 


TAGS RELACIONADOS