A sudar la camiseta. La selección peruana de fútbol buscará volver a revivir sus épocas de gloria, cuando intente alcanzar la final de la Copa América ante la siempre aguerrida selección uruguaya, rival que volverá a enfrentar después de medir fuerzas en la primera fase del torneo.

Completos Para el encuentro, la selección incaica podrá contar con los mejor de su plantilla, por lo cual se presume Juan Vargas y Paolo Guerrero, los mayores valores de este equipo, puedan alinear en el equipo titular.

Asimismo, el comando técnico del elenco bicolor, dejó abierta la posibilidad de que el delantero, William Chiroque, sea considerado entre los 18 jugadores que afronten el partido.

Paolo Guerrero, uno de los referentes de Perú, ratificó en conferencia de prensa, que tras haber alcanzado esta instancia definitiva, solo queda ganar y disputar una final, como hace 36 años, cuando Perú alcanzó su segunda Copa América.

"Venimos con mucha confianza. Sabiamos que el pueblo peruano necesita alegrías y se las estamos dando. Solo nos queda ganar y estar en la final", sostuvo el atacante peruano que milita en el Hamburgo.