Varios heridos tras vuelco de bus en Canchis
Varios heridos tras vuelco de bus en Canchis

Al promediar las 23:00 horas del lunes último, en la carretera Cusco - Sicuani (altura del campamento Provias Sector Raqchi - San Pedro - Canchis - Cusco), se produjo un accidente de tránsito donde el vehículo de placa de rodaje X4D-962 marca Hyundai clase M3-ómnibus de la empresa de servicio especial Expreso Móvil, conducido por César Alfonso Taya Cadenillas (29), natural de Lima, se despistó y dio un vuelco aparatoso.

El personal de la comisaría de Torcoma, Escuadrón de Emergencia, Comisaría de Tinta, Compañía de Bomberos y serenos, procedieron a prestar auxilio, trasladando a los heridos el Hospital Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani en donde se recuperan.

Carmen Cabrera Roca y Ayde Mendoza Pinela, se quedaron internadas por la gravedad delas lesiones, con diagnostico reservado.

Los heridos fueron atendidos por los médicos de turno David Pérez y Américo Franco; así mismo el vehículo participante en el hecho resultó con daños materiales de consideración en el lado derecho de la carrocería, parabrisas roto y otros, quedando en el lugar del accidente de tránsito, en tanto que la Comisaría de Torcoma ha iniciado las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS