Huancayo: Varón muere de rodillas frente a municipalidad distrital
Huancayo: Varón muere de rodillas frente a municipalidad distrital

El frío aún abrazaba las calles y varios peatones se desplazaban raudos para realizar sus quehaceres, cuando en la puerta de la municipalidad distrital de Sapallanga, provincia de ,  un varón yacía de rodillas, sin moverse.

Algunos curiosos, se acercaron, pero el desconocido de unos 70 años, estaba muerto a las 07:30 horas. Rápidamente, los testigos llamaron a la comisaría de Sapallanga, un grupo de policías llegó al frontis del municipio local, confirmando el deceso del poblador. La víctima que estaba en cuclillas y sostenía con su mano izquierda una botella con caña, estaba como agachado en una de las gradas. Al lugar también llegó el fiscal Henry Ramírez y el forense.

EN LA MORGUE. Por la rigidez del cuerpo, las autoridades mencionaron que la víctima, habría fallecido en horas de la madrugada de ayer. En la diligencia de levantamiento de cadáver, una mujer refirió que el fallecido sería un sujeto conocido como ‘Ureta’ quien viviría en el distrito de Pucará. El occiso no identificado, llevaba puesto una chompa color beige, camisa guinda, correa negra, zapatos negros, jockey rojo y medias blancas. No se le encontró bienes de valor, ni documentos, por lo que el infortunado fue trasladado a la morgue de Hualhuas. En las frías lozas, también estaba el cadáver de Adrián Reyes Bonifacio (45) quien murió ahorcado en el Cerrito de la Libertad. El padre de tres menores hijos, que trabajaba en el área de obras de la municipalidad de Huancayo, deprimido por deudas, habría decidido acabar con su existencia en horas de la madrugada.