Mujer es brutalmente golpeada por su pareja y policía no hizo nada  (Video)
Mujer es brutalmente golpeada por su pareja y policía no hizo nada (Video)

Un video grabado por un ciudadano registra imágenes de los momentos precisos en que un iracundo individuo golpea salvajemente a una mujer, en pleno centro de Chiclayo.

En la filmación se puede ver los momentos en que una mujer, que lleva puesta una chompa color turquesa, sale del Resto Bar Septima, ubicado en la calle Elías Aguirre, y recibe una cachetada por parte de un varón, que al parecer es su pareja.

Producto de la bofetada, la joven pierde el equilibrio y esto es aprovechado por su acompañante, quien sin reparo alguno se atreve a patearla en el piso. 

Los agentes de seguridad que observaron esto, lejos de llamar a la Policía, se limitaron a sacar a esta pareja del local.

Ya en los exteriores del recinto, el individuo, vestido con polo color naranjado, continúa golpeando a su pareja y la empuja, haciéndola caer sobre una persona que estaba a bordo de una moto lineal.

La mujer logra ponerse de pie y continúa su camino; fue allí donde, una vez más, el iracundo individuo le tira otra bofetada, haciéndola caer nuevamente al piso.

Estos hechos se registran constantemente en los exteriores de este local nocturno que fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo por las peleas callejeras que se registran; sin embargo, el propietario del negocio obtuvo una medida cautelar expedida por el Poder Judicial de la región San Martín, logrando reabrir este Resto Bar.