GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de una ceremonia que contó con lágrimas y aplausos de los orgullosos familiares, más de un centenar de soldados recibieron sus respectivos armamentos de guerra.

La ceremonia militar que se desarrolló desde las 10:00 de la mañana, en las inmediaciones del parque Andrés Avelino Cáceres del distrito de El Tambo, estuvo acompañada por la banda de guerra de la 31 brigada del Ejercito Peruano.  

Una pequeña actividad litúrgica dio inicio a la ceremonia, para luego dar paso a un discurso de parte del Coronel de Ejercito Peruano, José Cabrejos Martínez, quien hizo un llamado a los nuevos integrantes de la milicia peruana a ser los mensajeros del patriotismo y celosos guardianes de la seguridad de nuestra nación. 

También recalcó que la entrega de armas, es un sentimiento de honor, patriotismo, fidelidad y abnegación. Que un soldado asume con la patria y los principios que la rigen.

 146 varones y 34 damas recibieron sus armas de reglamento, el acto militar fue presidido por el gobernador regional de Junín, Edgar Cerrón Acosta; el cual estuvo acompañado por el general de brigada, Sergio Arturo Bendezú Echevarría, el presidente de la Corte Superior de Justicia, Sócrates Zevallos Soto y otras autoridades de Huancayo.

El nuevo contingente militar que se integra a las filas de nuestro Ejército, ha terminado como requisito indispensable su fase básica de adiestramiento militar por el espacio de tres meses en el Centro de Instrucción de la Brigada (CIB).

TAGS RELACIONADOS