Vecinos atemorizados por empresa Ícaro
Vecinos atemorizados por empresa Ícaro

Los moradores de los diferentes sectores de la urbanización El Cortijo han expresado su rotundo rechazo al ingreso de la empresa de transportes Ícaro, ordenado recientemente como parte del plan de modificación de rutas dispuesto por la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

ES UN PELIGRO. El alcalde vecinal del territorio Nro14, Mario Cruz López, precisa que el recorrido que a diario hacen las unidades móviles de Ícaro es muy preocupante, debido a que la empresa en mención está severamente cuestionada por la muerte de dos niños. "Queremos advertir que nos oponemos al ingreso de la empresa Ícaro porque no queremos ver perturbada nuestra paz y tranquilidad ciudadana", agrega la referida autoridad vecinal.

"Nos parece contradictorio que a la empresa Ícaro, teniendo un proceso administrativo, la hayan premiado con la ampliación de ruta a los diferentes sectores de El Cortijo, considerada una de las zonas más tranquilas de Trujillo", dice el alcalde vecinal Mario Jesús Cruz López.

"Y si no nos escuchan recurriremos al Ministerio Público para que tome cartas en este asunto", amenaza la mencionada autoridad edil.