Vecinos de Juliaca se quejan por antros de perdición
Vecinos de Juliaca se quejan por antros de perdición

Los vecinos del jirón Puno de la urbanización 28 de Julio de la Ciudad de los Vientos exigieron a la Municipalidad Provincial de San Román el cierre definitivo de las cantinas que son un peligro para los moradores.

Raúl Flores Quispe, uno de los vecinos de la zona, manifestó que son más de siete cantinas clandestinas que expenden bebidas alcohólicas desde las 11 de la mañana hasta la madrugada.

"Es un peligro para los vecinos, ya no se puede caminar hasta altas horas de la noche, varias personas sufrieron asaltos y a veces hasta nos insultan, se han convertido en dueños de las calles", denunció Flores Quispe.

Cabe indicar, que los estudiantes de las instituciones educativas Glorioso Comercio 32, Santa Rosa de Lima y la escuelita Cerro Colorado estas expuestos al peligro que generan estas cantinas, las que funcionan alquiladas en un 90%.

"Por la seguridad de los estudiantes queremos la presencia de la policía y serenazgo municipal en horas de entrada y salida", manifestó Rosa Vilca Cutipa, otra vecina.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para que pongan fin a este problema que cada día va creciendo y es un gran peligro para la ciudadanía.

TAGS RELACIONADOS