GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Vecinos de la calle Augusto B. Leguía en la provincia de , región Junín llamaron al corresponsal de Correo, Milton Cahuana,  informando que en una vivienda de la zona se  escuchaba el llanto de una niña.

Cuando MIlton Cahuana llega al lugar para investigar llegó a la vivienda indicada por los vecinos y al tocar la puerta, una pequeña rendija se abrió para dar paso a una inocente mirada. Se trataba de una pequeña de dos años de edad que lloraba porque su madre la había dejado sola encerrada.

"La niña llora luego se cansa y se queda dormida en el piso,  su madre viene en la madrugada y en la puerta hace un escándalo mareada", indicó una vecina.

Hasta el lugar también llegaron efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo para constatar el abandono de la pequeña, con ayuda de una linterna los agentes constataron que la niña era dejada en la oscuridad rodeada solo por cajas de cerveza, una silla, una mesa y un plato sucio.

Los vecinos sospechan que la madre de la niña trabaja como dama de compañía y pidieron a las autoridades que la rescaten y la lleven a un hogar mejor.

TAGS RELACIONADOS