Alto de la Alianza. Los vecinos de la asociación de vivienda San Pedro y San Pablo reclamaron ayer a las autoridades municipales por la falta de apoyo para la construcción del local multiusos de la organización, que tuvo que ser financiada por ellos mismos ante la indiferencia de los gobiernos local y regional. Fue durante la ceremonia por el vigésimo sétimo aniversario de la asociación, integrada por más de 252 personas.
El acto protocolar se inició a las 9:00 horas con la bendición del local multiusos a cargo del párroco Francisco Rojas Flores. Acto seguido se realizó el paseo de la bandera por las principales calles de la asociación hasta llegar a la plaza principal, donde el presidente de la organización vecinal, Edilberto Calderón, izó el pabellón nacional.
En la ceremonia estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Alto de la Alianza Víctor Gandarillas y el precandidato a la presidencia regional Fernando Martorell, quienes inauguraron la primera etapa de la construcción del local multiusos. Con el objetivo de incentivar la actividad de la micro y pequeña empresa, Martorell prometió equipar con maquinaria de primer nivel la "incubadora de negocios".
Por su parte, Calderón Calizaya dijo sentirse orgulloso de los logros obtenidos hasta el momento por la asociación. "Aún requerimos el apoyo del gobierno distrital y regional para la culminación y equipamiento del local multiusos y para la construcción de las veredas", anotó.
CORREO

NO TE PIERDAS

