No respetan la tranquilidad de los demás. Vecinos de la urbanización Jardín se han dirigido al alcalde provincial, Jorge Camino para pedirle la clausura definitiva de la cantina pub llamada “Q´Lisura”, que opera en la manzana F1 lote 2 – I etapa hasta las 5 de la mañana, creando gran malestar a los vecinos de las cuadras aledañas.El 18 de junio, con número de expediente 014095, cerca de 50 vecinos de las manzanas F, G, J,K, L y otras circundantes, denunciaron mediante memorial el funcionamiento de dicho local.
HASTA TARDE. En este establecimiento se expenden bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y principios del nuevo día a personas de dudosa procedencia, poniendo en peligro su integridad física y sobre todo moral, por los espectáculos decadentes y reñidos con las buenas costumbres.
ZONA RESIDENCIAL. Profesionales como el médico César Medina Arrunátegui y el ingeniero Martín Seminario Colán, señalan que esta urbanización es de carácter residencial y no comercial.Sobretodo, con este tipo de establecimientos, que atentan contra la tranquilidad a la que tienen derecho todos los ciudadanos.Además, también ven perturbado el descanso nocturno, sin respetar la presencia de niños o de adultos.
CIERRE DEFINITIVO. Por ello, los afectados moradores exigen el cierre definitivo de este establecimiento.Los vecinos señalan que ignoran las condiciones internas en que funciona el local.Añaden que no están en contra del derecho de las personas a crear su fuente de trabajo, siempre y cuando se respeten las normas y ordenanzas municipales.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/A5TJCO5NLNE6PNJLRC5DJWYHVM.jpg)
Vecinos piden cierre de cantina ¡Q' Lisura!
NO TE PIERDAS

