Venden por Internet líquido seminal que asegura embarazo (VIDEO)
Venden por Internet líquido seminal que asegura embarazo (VIDEO)

¡Alerta ante oscuro negocio! Un grupo de sujetos aprovechando la desesperación de miles de mujeres que no han logrado ser madres viene utilizando el Internet para ofrecer su líquido seminal que les asegura el embarazo.

Un reporte de Domingo al Día reveló que el líquido seminal tiene un costo entre S/ 100 y S/ 1000 que responde a las características de la persona que dona. Es decir, si el que ofrece su semen es de piel clara, ojos claros y alto de estatura el cobro va entre los 200 y 700 soles. En caso, la interesada quiera mellizos o gemelos tendría que pagar S/ 1000.

De acuerdo a uno de los llamados "donadores" que se prestó a declarar para el reportaje, existen dos formas para lograr el embarazo deseado. En los dos procesos será la mujer quien lleve el envase quirúrgico para depositar el líquido.

La primera es una inseminación artificial realizada de manera casera sin asesoramiento médico y la otra de manera natural a través de por lo menos cuatro sesiones de sexo. Para el doctor Carlos Muñóz Vera, andrólogo urólogo de la Clínica Concebir, estas dos modalidades son engañosas pues el espermatozoide sobrevive máximo 60 minutos fuera del cuerpo del hombre.

Añadieron que también el proceso de inseminación de manera casera puede ser peligroso para las clientas pues están sujetas a contraer una infección o una enfermedad de trasmisión sexual. Sin embargo, pese a esto no existe manera de sancionar a estos inescrupulosos sujetos que juegan con el sueño de estas mujeres en convertirse en madres. 

TAGS RELACIONADOS