Imagen
Imagen

Personal de la SEPROVE - Juliaca decomisó un total de cuatro vehículos, tres de ellos con requisitoria vigente y otro con el número de motor y chasis regrabados, todos fueron hallados en la feria de carros de los lunes.

El operativo fue programado para las primeras horas de esa jornada, siendo intervenidos la camioneta Hyundai Tucson de placa V1N-241 que era buscada al ser usada en robos y asaltos. En tanto, la camioneta Nissan Frontier de placa D2X-747 mantenía requisitoria vigente al estar implicado en un proceso investigatorio.

En tanto, el auto marca Toyota modelo Yaris de placa C9T-340 fue intervenido luego de consultar con la base de datos de la policía y hallar que este vehículo estaba en proceso de embargo por el Servicio de Administración Tributaria de Lima.

En tanto, durante la misma intervención los peritos de esta unidad de la policía hallaron el número de chasis y de motor regrabados de la unidad de placa D7W-066, cuyo número de placa original era D7H-216 y que tenía orden captura luego de ser robado en Lima.

TAGS RELACIONADOS