GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta madrugada un policía vestido de civil se enfrentó a balazos contra tres presuntos delincuentes en . Uno de los supuestos ladrones y una mujer que visitaba a su enamorado perdieron la vida.

Se trata del suboficial de tercera Ángel Daniel Calderón Cruz (32) quien abrió fuego contra los malhechores que estaban apunto de robarle sus pertenencias. Según la Policía Nacional los sujetos bajaron de un mototaxi e interceptaron al efectivo que estaba vestido de civil y que al verse en peligro sacó su arma provocando un fuego cruzado. "Los mismos choros han estado armados, eso es lo que pasa. Acá no hay seguridad", contó una vecina.

Dos de los proyectiles impactaron contra Marco Sarria Miranda (20). Familiares llegaron al lugar y reclamaron justicia pues ellos aseguran que él no era uno de los delincuentes, sin embargo solo en este año registra antecedentes policiales, dos de ellos por robo agravado. Los otros dos ladrones huyeron. 

Pero no todo terminó allí el intercambio de disparos provocó que una de las balas impactara en la cabeza de Cesy Verónica Lucano Sifuentes (19), quien se encontraba en casa de su enamorado. Pese a que fue trasladad de emergencia al hospital de Villa El Salvador no logró sobrevivir.

El suboficial Calderón Cruz fue trasladado hasta la comisaría de la urbanización Pachacamac donde permanece en calidad de intervenido hasta que durante las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS